Noticias de FingerTec Mundial
Jordania  
Inglés
 
Hotel de 5 Estrellas en Jordania Equipado con Face ID 3
por el Sr. Jawad Yaqoub, Gerente de Ventas y Técnico, Euro Jordan Trading Co.
 

Kempinski Hotel Ishtar es un hotel de 5 estrellas, magníficamente decorado, situado a pocos minutos de las orillas del Mar Muerto en Jordania. Ofrece hospitalidad de lujo en el estilo europeo, el hotel será conocido ahora por su gestión de personal eficiente también.

El Gerente de TI y Recursos Humanos del Kempinski se busca un sistema de asistencia a tiempo para ser implementado, para facilitar la supervisión de personal y cálculo de nóminas. Obteniendo las recomendaciones de nuestros revendedores, JDS y Sky Software, la gerencia de Kempinski Hotel decidió seguir estos recoomendations y empleó a nosotros en la Eurocopa Jordan Trading Co. para implementar sistema de reconocimiento facial FingerTec, el Face ID 2.

La vista desde el Kempinski Hotel

Como JDS y Sky Software son dos empresas conocidas por sus soluciones de hoteles excelentes, ellos habían integrado una solución de Recursos Humanos y Nómina para el hotel con los dispositivos de FingerTec, utilizando el SDK proporcionado por FingerTec.
 
Con esta combinación eficiente de soluciones de hoteles en el lugar, esperamos ser capaces de ampliar nuestra base de clientes a otros mejores hoteles, mientras se trabaja en estrecha colaboración con JDS y Sky Software para una integración sin fisuras.
 
Jordania es un destino turístico popular, con viajeros procedentes de todo el mundo para ver las aguas del Mar Muerto por sí mismos. También conocido como el Mar Salado, su superficie y las orillas son 423 metros por debajo del nivel del mar, por lo que es la elevación más baja de la Tierra en la tierra. Y si usted está buscando un alojamiento con estilo en la zona, ¿por qué no echa un vistazo a el Kempinski Hotel Ishtar a la vuelta de la esquina?
 
 
Cualquier comentario o retroalimentación por favor escriba a editorial@fingertec.com.
© 2012 FingerTec Worldwide Limited. Todos los derechos reservados.