El OFIS-Y es un lector de huellas dactilares que tiene una forma similar a un ratón de ordenador, que le permite ser conectado directamente a un ordenador para varios usos. Puede actuar como una estación de captura para controlar la asistencia vinculada directamente a un ordenador, una estación de inscripción para las grandes empresas que utilizan FingerTec, lo que significa que el usuario no tiene que inscribirse personalmente en cada terminal FingerTec, o también se puede personalizar con el desarrollo de software Kit (SDK) para una variedad de aplicaciones, tales como acceso en línea mediante huella digital en lugar de un nombre de usuario y contraseña.
El OFIS-Y tiene varias especificaciones útiles: en primer lugar, el OFIS-Y puede trabajar en Windows 32-bit y 64-bit para sistemas operativos Windows XP, Vista y 7. Además, el algoritmo de huella digital utilizado para registrar y verificar la huella digital es la última versión potente VX10.0, que lo hace que funcione más rápido, más preciso, y es compatible con casi todos los demás productos FingerTec. Al ser un dispositivo compacto, el OFIS-Y es asequible en precio y duradera en muchos aspectos. El uso de un prisma óptico sin recubrimiento, el escáner en el OFIS-Y es muy resistente a los arañazos, lo que garantiza un rendimiento duradero del dispositivo. Este sencillo dispositivo también viene con una bolsa estuche duro para que usted pueda mantener el dispositivo de forma segura cuando no esté en uso.
Este aspecto elegante OFIS-Y se pondrá en marcha y está disponible para su compra en mayo de 2012. Mientras tanto, ¡consulte el folleto y permanezca atento a FingerTec para más detalles! |