El modelo Q2 para un sistema de control de asistencia y acceso viene con capacidades estándar de plantillas de huellas dactilares (3000) y registros de transacciones (50000), adecuado para ambientes empresariales de oficinas pequeñas y medianas. El sensor de huellas dactilares de Q2 es excepcionalmente rápido y preciso, se puede leer todas las huellas dactilares en menos de 2 segundos y dar resultado de la verificación correcta en todo momento.
Con su función de la tarjeta RFID, el Q2 es el equipo atractivo para las empresas que tienen muchos empleados o para aquellos que requieren la combinación de los datos biométricos y el sistema de tarjeta para control de asistencia o acceso a la puerta. El modelo Q2 cuenta con un controlador integrado para facilitar la instalación para acceso a la puerta sin necesidad de fuente de controlador externo.
Además, con la disponibilidad del protocolo de comunicación estándar de TCP / IP y el puerto extra de disco flash USB, el modelo Q2 ofrece una comunicación fácil para suavizar la transferencia de datos entre los lectores Q2 y el software.
El paquete del modelo Q2 viene con el software multilingüe para el almacenamiento y una gestión de datos eficaz. |